Política de Devolución
AMALO, aceptará artículos para el cambio o crédito en la tienda dentro de los 10 días de recibido el articulo por el comprador.
Los artículos deben ser devueltos en óptimas condiciones.
Los cambios estarán sujetos a los gastos de envío que esto genere, por parte del interesado.
Por favor, seguí estos pasos para devolver o cambiar:
1.Enviar un mail a: [email protected] ó un mensaje por Whatsapp al 154 164 9225 (Lorena) - Horario de respuesta de mensajes: de 10 a 19 hs, de Lunes a Viernes ó a traves del Chat de la tienda online, Informándonos si es un cambio o una devolución.
2.Enviar el artículo en su embalaje original. Dar aviso de que forma se hace el envío mediante un mail, whatsapp o por el chat de la tienda online.
3.Envianos tu paquete a la siguiente dirección: Viel 1090, (1424), CABA.
4. Después de haber recibido tu paquete, verificaremos la condición.
5.Ya sea un cambio o crédito dentro de la tienda online (por el mismo valor del articulo devuelto, al momento de hacer la compra) , se emitirán dentro de las 2 semanas (como máximo).
No se devolverá el dinero, sólo podemos cambiar el elemento si está defectuoso u otorgar un crédito a su favor dentro de la tienda online, después de que fue enviado de vuelta en condición vendible.
Cambio por defecto del producto durante el envío:
1. Si en el trayecto desde que sale el producto hasta que llega a tu domicilio, el mismo llegara a sufrir alguna ruptura, notificanos del mismo al momento de recibirlo y Amalo se va a ser cargo de los gastos del envío del nuevo producto y te haremos llegar otro en perfectas condiciones.
2. Envianos un mail a: [email protected] ó un mensaje por Whatsapp > hace click aquí
Horario de respuesta de mensajes: de 10 a 19 hs de Lunes a Viernes ó a traves del Chat de la tienda online, notificándonos del mismo.