Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Débito, Transferencia Bancaria, Efectivo

3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

10% de descuento en el total de tu compra, pagando con Transferencia Bancaria.

MercadoPago: Cuotas sin interés segun la promoción que tenga el Banco emisor de la tarjeta de crédito.

TodoPago 

RapiPago, PagoFacil > efectivo

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío va a depender del lugar donde te encuentres y del tipo de envío que elijas.

Podés calcularlo en el momento de iniciar tu compra, escribiéndo tu Código Posta, luego haces click en calcular y te calcula el costo de tu envío. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino (para el interior del país y GBA) y Mensajería (para CABA)

¿Tienen un lugar donde poder retirar gratis la compra?

Si, podes pasara a retirar tu compra gratis y tambien comprar por el Showroom Tienda 701. Sin cita previa.

Dirección: Av Santa Fe 1780, 7 piso, oficina 701, Recoleta, CABA.

Horario: de martes a sabados de 16 a 19.30 hs.

También podes elegir pasar a buscar tu compra gratis por nuestro taller en Caballito. Es sólo retiro. Con cita previa.

Dirección: Viel 1090, CABA. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y te lo enviamos a la dirección que nos indiques en el checkout.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora del envío por Correo se estima entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo si elegiste envío normal o prioritario, luego de acreditado el pago.

El envío por mensajería demora entre 1 ó 2 días hábiles en llegar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a: info@amalo.com.ar ó por Whatsapp desde la tienda online (Lorena) para coordinar el cambio del producto.