Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Débito, Transferencia Bancaria, Deposito y Efectivo

10% de descuento en el total de tu compra, pagando con Transferencia Bancaria.

MercadoPago: 3 cuotas sin interés.

RapiPago, PagoFacil.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío va a depender del lugar donde te encuentres y del tipo de envío que elijas.

Podés calcularlo en el momento de iniciar tu compra, escribiéndo tu Código Postal, luego haces click en calcular y te calcula el costo de tu envío. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con: OCA y Correo Argentino a domicilio o sucursal / Mensajería (para CABA/GBA)

¿Tienen un lugar donde poder retirar gratis la compra? 

Podes pasar por el Showroom Tienda Recoleta, sin cita previa, los días:
Lunes y martes de 11 a 16 hs
Miércoles, jueves y viernes de 13 a 18 hs. 
Sábados de 11 a 16 hs. 

Dirección: Av. Santa Fe 1780, piso 8 - oficina 805. 

También podes elegir pasar a buscar tu compra gratis por Villa del Parque. Es sólo retiro. Con cita previa.

Escribinos por Whatsapp, desde la tienda online o Instagram @amalo_ok .. para coordinar el retiro de tu compra. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y te lo enviamos a la dirección que nos indiques en el checkout.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora del envío por Correo se estima entre 3 y 7 días hábiles, luego de despachada tu compra.

El envío por mensajería los hacemos los miercoles a partir de las 16 hs. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir tu compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a: info@amalo.com.ar ó por Whatsapp desde la tienda online para coordinar el cambio del producto.